Inicio>Repuesto LIEBHERR L008209

Repuesto LIEBHERR L008209

Junta de puerta

<
>
Precio
128,08 €
Cantidad
-1+
Disponible Entrega estimada entre 2 y 3 días laborables
Envío en España a partir de 8.49 €
Todos los precios incluyen el 21% de IVA
Verifique si es compatible con su dispositivo
Este artículo es compatible con el electrodoméstico .
Posición del despiece:
Elegir otro modelo.
Lamentablemente no podemos asegurar la compatibilidad de este artículo con el electrodoméstico .Si quiere que le confirmemos su compatibilidad, contacte con nosotros.
Elegir otro modelo.

Descripción Recambio LIEBHERR L008209

Burlete de puerta frigorífico

Recomendación

Existen múltiples factores que pueden ocasionar la formación de hielo en el interior tanto del refrigerador como del congelador, y uno de ellos se relaciona con el desgaste de los juntas imantadas de goma ubicadas en las puertas, cuya función es asegurar un cierre magnético eficiente. Por consiguiente, se recomienda reemplazar dichas juntas en caso de deterioro, ya que esto no solo prolongará la vida útil del electrodoméstico, sino que también contribuirá a la conservación del medio ambiente y a la disminución de residuos generados.

Se trata de un repuesto original Liebherr.

Observaciones

Burlete de puerta de frigorífico. El burlete incluye el kit de montaje.

En este caso la nueva junta va pegada con la cinta adhesiha.

Una vez recibida, es aconsejable, antes de colocarla, abrir la junta y extenderla durante un tiempo para que adquiera su forma original.

Queremos informarle que las pequeñas deformaciones en la junta o burlete de la puerta son comunes y no afectan su funcionamiento adecuado. Sin embargo, le recomendamos enderezarla antes de colocarla en el aparato. Puede hacer esto calentando la junta con un secador de pelo o agua caliente, y luego ajustando su forma manualmente.

Es posible que el grosor de la nueva junta sea ligeramente diferente al grosor de la junta que está reemplazando. Esto no afectará ni el cierre ni su funcionamiento a largo plazo. Si el aparato tiene bisagras ajustables o fijas, podrá mejorar significativamente el cierre más adelante.

Algunas pequeñas perforaciones laterales en la junta son funcionales y necesarias para la ventilación, por lo que no se consideran defectos de fabricación.

 

Características

  • Pieza
    Junta de puerta
  • Referencia
    L008209
  • Fabricante
    LIEBHERR
  • Color
    Gris
  • Material
    Goma imantada
  • Anchura
    56.5 cm.
  • Altura
    170 cm.

Instrucciones de montaje