Todo pedido conlleva la aceptación sin reserva de nuestras condiciones generales de venta, esto a pesar de toda estipulación que pueda figurar en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.
Por vocación y por interés siempre intentamos que las rupturas de stock sean excepcionales.
Sin embargo, dada nuestra dependencia del proveedor, nuestros plazos de entrega no son rigurosos.
Dichos plazos se dan a título indicativo y los retrasos no dan derecho al comprador a anular la compra, a rechazar la mercancía, o a reclamar daños y perjuicios.
Salvo excepción por aplicación de las condiciones tarifarias, el transporte es facturado al cliente, con un coste variable dependiendo de los artículos comprados. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Para los casos en que, debido a la ausencia del comprador en el lugar de entrega especificado en el proceso de compra, una segunda entrega genere pueda generar costes adicionales, dichos costes irán a cargo del comprador, quedando siempre disponible la posibilidad de que el cliente pueda recoger su paquete en la empresa de transporte.
Si al recibir el paquete observa algún desperfecto o golpe, por favor hágalo constar al firmar. Cualquier daño en la mercancía debido al transporte puede ser reclamado dentro de las próximas 24 horas después de la recepción. Después de este plazo, no se aceptarán tales reclamaciones.
No se aceptará ninguna devolución transcurridos 14 días desde la fecha de recepción del material comprado ni sin acuerdo previo de nuestra parte.
No se aceptará la devolución de aquellos productos que no están en stock en el momento de la compra y que por lo tanto han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente.
No se aceptará la devolución de aquellos productos que hayan sido colocados o instalados aunque sea para un espacio breve de tiempo (para verificar si con este repuesto se soluciona la avería del electrodoméstico).
No se aceptará la devolución de aquellos productos electrónicos y/o mecánicos donde no es posible la comprobación visual del buen estado y el perfecto funcionamiento de los mismos, como puede ser el caso de circuitos electrónicos, módulos de potencia, etc.
Para realizar una devolución, está debe ser solicitada por correo electrónico, exponiendo los motivos de la misma y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir. Toda devolución debe ir acompañada de su factura de compra, el material debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con los embalajes originales en perfecto estado y sin haber sido abiertos.
Para las devoluciones originadas por un error del cliente, no se abonarán los gastos de transporte y tanto los gastos de devolución como de reembolso del importe de la compra irán a cargo del cliente.
En los casos en que se haya realizado una compra de un material el cual después resulte estar fuera de producción y con el stock agotado, el comprador tendrá derecho a la devolución del importe del pedido y a la anulación del mismo.
También le informamos que las juntas de nevera y congelador según la marca y el modelo de frigorífico en ocasiones pueden ser complicadas de montar e incluso puede ser necesaria la intervención de un técnico. Por otro lado el fabricante puede suministrar una junta idéntica a la de origen o puede suministrar otra algo distinta pero equivalente.
Los precios de venta válidos son los mencionados en los pedidos aceptados. Los precios aplicables son los que están en vigor el día del pedido. Los precios están expresados con el IVA incluido.
Existen dos posibles formas de pago:
En ningún caso será enviado un pedido sin haber sido abonado con anterioridad.
El plazo de envío del material que se encuentre disponible en nuestro almacén es de 72-96 horas, siempre que el pedido y su correspondiente pago hayan sido realizados antes de las 16:00 horas. En el caso del pago hecho por transferencia sirve como comprobante de pago, para poder mandar la mercancía el mismo día, el justificante de la transferencia bancaria enviado por email antes de las 16:00 horas.
La garantía está exclusivamente limitada a reemplazar solamente la mercancía reconocida como defectuosa por nuestro proveedor. En ningún caso la empresa podrá ser considerada responsable.
Salvo estipulación contraria, la garantía acordada por el proveedor tiene una duración de 3 meses. Las piezas con certificado de origen están sujetas a las condiciones de garantía del fabricante. La garantía empieza a tener efecto a partir de la fecha de envío. La garantía esta exclusivamente limitada a los cambios de piezas sueltas o grupos que presenten defectos de origen o de fabricación. Los gastos de mano de obra relativos al cambio de las piezas devueltas, se consideraran a cargo de nuestro proveedor, si son aceptados por el mismo. Están excluidos todos los gastos de desplazamiento, los gastos de mano de obra relativos a operaciones de mantenimiento, todos los gastos ocasionados por una avería o defecto imputables a una mala utilización por parte del usuario final con respecto a las recomendaciones del proveedor.
Las informaciones necesarias para el buen funcionamiento del proceso están grabadas y todas las informaciones personales son totalmente confidenciales.