Inicio>Electrodomésticos LIEBHERR>GSD 2783 Index 24>Repuesto L008775

Pieza L008775 para Congelador LIEBHERR GSD 2783 Index 24

Junta de puerta

<
>
Precio
156,04 €
Cantidad
-1+
Disponible Entrega estimada entre 2 y 3 días laborables
Envío en España a partir de 8.49 €
Todos los precios incluyen el 21% de IVA

Descripción Recambio LIEBHERR L008775

Junta magnética de puerta

Recomendación

Existen múltiples factores que pueden ocasionar la formación de hielo en el interior tanto del refrigerador como del congelador, y uno de ellos se relaciona con el desgaste de los juntas imantadas de goma ubicadas en las puertas, cuya función es asegurar un cierre magnético eficiente. Por consiguiente, se recomienda reemplazar dichas juntas en caso de deterioro, ya que esto no solo prolongará la vida útil del electrodoméstico, sino que también contribuirá a la conservación del medio ambiente y a la disminución de residuos generados.

Se trata de un repuesto original Liebherr.

Esta pieza de repuesto sirve para el modelo de Congelador LIEBHERR GSD 2783 Index 24 (0966892-00).

Observaciones

Kit de montaje (cinta engomada) de la junta de puerta incluido. En este caso la nueva junta va pegada con la cinta adhesiha.

Una vez recibida, es aconsejable, antes de colocarla, abrir la junta y extenderla durante un tiempo para que adquiera su forma original.

Queremos informarle que las pequeñas deformaciones en la junta o burlete de la puerta son comunes y no afectan su funcionamiento adecuado. Sin embargo, le recomendamos enderezarla antes de colocarla en el aparato. Puede hacer esto calentando la junta con un secador de pelo o agua caliente, y luego ajustando su forma manualmente.

Es posible que el grosor de la nueva junta sea ligeramente diferente al grosor de la junta que está reemplazando. Esto no afectará ni el cierre ni su funcionamiento a largo plazo. Si el aparato tiene bisagras ajustables o fijas, podrá mejorar significativamente el cierre más adelante.

Algunas pequeñas perforaciones laterales en la junta son funcionales y necesarias para la ventilación, por lo que no se consideran defectos de fabricación.

 

Características

  • Pieza
    Junta de puerta
  • Referencia
    L008775
  • Fabricante
    LIEBHERR
  • Color
    Blanco
  • Material
    Goma imantada
  • Anchura
    56.4 cm.
  • Altura
    150.3 cm.

Instrucciones de montaje

Despieces Congelador LIEBHERR GSD 2783 Index 24 (0966892-00)

Los despieces son esquemas de los frigoríficos y congeladores, y sirven para poder localizar las piezas que se necesitan con seguridad de no equivocarse.
Clique en la imagen para maximizar el despiece.

Puede ver todos los repuestos del Congelador LIEBHERR GSD 2783 Index 24 (0966892-00) clicando aquí.