Kit de reparación de las bisagras de la maneta, para frigoríficos y congeladores Liebherr.
Se incluyen los embellecedores cortos y los tornillos necesarios para el montaje, pero no están incluidos los embellecedores largos.
Si también necesita los embellecedores largos debe comprar la referencia L006469.
ATENCIÓN:
La rotura de las bisagras generalmente sucede al tirar con demasiada fuerza de la maneta. Si se ha roto la maneta o las bisagras, se debe revisar el estado de la junta de puerta. Un mal estado de la junta magnética y/o la acumulación de restos de hielo pueden hacer que la junta quede más pegada de lo que sería normal y entonces debemos aplicar más fuerza de la habitual para abrir la puerta, ello puede llevar como consecuencia la rotura de la bisagra o incluso de la maneta. Un buen mantenimiento del frigorífico evita que esto ocurra.
Otro motivo por el cual las bisagras o manetas pueden romperse es cuando se intenta abrir la puerta inmediatamente después de cerrarla. Sucede cuando cerramos la puerta y tratamos de abrirla sin darle tiempo suficiente para completar el proceso de sellado, lo cual requiere aplicar una fuerza mayor en ese momento para poder abrirla. Esta fuerza adicional puede provocar la rotura de la bisagra o la maneta.