Repara y dale más vida a tu electrodoméstico… y al planeta
Inicio>Electrodomésticos LIEBHERR>CNPef 4813 Index 21A>Repuesto L013381

Pieza L013381 para Frigoríficos LIEBHERR CNPef 4813 Index 21A

Botellero de puerta

<
>
Precio
42,96 €
Cantidad
-1+
Disponible Entrega estimada entre 3 y 5 días laborables
Envío en España a partir de 11.89 € o recogida GRATIS en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Todos los precios incluyen el 21% de IVA

Descripción Recambio LIEBHERR L013381

El botellero estante de puerta es un recipiente diseñado para almacenar botellas en el interior de la puerta de un frigorífico. Generalmente, está fabricado con materiales resistentes y tiene secciones o ranuras específicas para colocar y sostener botellas de diferentes tamaños, como botellas de agua, refrescos, jugos o incluso botellas de vino. Suele situarse en en la parte inferior de la puerta del frigorífico y su disposición permite organizar y mantener las botellas en posición vertical, maximizando el espacio disponible en la puerta del refrigerador.

Se trata de un repuesto original Liebherr.

Esta pieza de repuesto sirve para el modelo de Frigoríficos LIEBHERR CNPef 4813 Index 21A (9921944-01) y tiene como posición del despiece: 340.
Puede ver los despieces más abajo.

Características

  • Pieza
    Botellero de puerta
  • Referencia
    L013381
  • Posición para CNPef 4813 Index 21A
    340
  • Fabricante
    LIEBHERR
  • Color
    Blanco
  • Material
    Plástico
  • Peso
    228 gr.
  • Medidas
    45 x 9 x 11 cm.
  • Anchura
    45 cm.
  • Altura
    9 cm.
  • Profundidad
    11 cm.

Despieces Frigoríficos LIEBHERR CNPef 4813 Index 21A (9921944-01)

Los despieces son esquemas de los frigoríficos y congeladores, y sirven para poder localizar las piezas que se necesitan con seguridad de no equivocarse.
Clique en la imagen para maximizar el despiece.

Puede ver todos los repuestos del Frigoríficos LIEBHERR CNPef 4813 Index 21A (9921944-01) clicando aquí.

Piezas relacionadas Repuestos relacionados con L013381

Las piezas relacionadas NO son equivalencias pero tienen algún tipo de relación con el recambio que se está visualizando.